CHRONOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talentos de tank!

Ir abajo

Talentos de tank! Empty Talentos de tank!

Mensaje  Sothe Jue Oct 08, 2009 5:02 pm

Super sothe!

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=2&tal=020000000000000000000000000500503500313232133331232150230050000000000000000000

Bueeno, os voy a poner una build de tank que me ha gustado, (hecha por mi) y que el proximo dia que me conecte, me la pongo muahahaha. Os comento algunas cosillas que no he puesto y por que:
- Sacrificio divino: No me gusta eso de recibir mucho daño, no soy como algunos jajajaja.
- Divinidad: He preferido quitar este talento para ponerme mas poder de ataque o critico para agrear mejor todavia. Así se esfuerzan mas los healer, esto.. lo siento por besitos, a beta... que cure que cure XDD

Como os he dicho antes me he puesto algunos talentos para ponerme poder de ataque con el sello(made in sothe) y critico para agrear más todavia.

Cosa de glifos y esas cosas puess yo me voy a poner estos. (Pensamiento de sothe: quiero que sea viernes para ponermelo todo)
Glofis:
* Glifos gordos:
Glifo de suplica divina. Este me gusta porque como el tank siempre lo tiene activo, (nunca se va suplica divina en pull o bosses) pues... que te hagan menos daño.
Glifo sello de venganza. Este me gusta porque los tanques solemos fallar bastantes golpecillos y si nos aumentan la pericia, pues mejor que mejor.
3º Aquí tengo dudas, estoy entre el martillo del honrado ó defensa recta, Martillo del honrado afecta a una persona mas, lo cual viene muy bien para los pull, defensa recta, al provocar o al hacer la habilidad defensa recta, puede ocurrir a llevarte el agro de todos, en plan habilidad del oso que agrea a todo.

* Glifos peques:
1º No tengo ninguno XDD Una opcion seria ponerse el de imposicion de manos para que el cd se haga mas pequeño, pero no me gusta. De todas formas... miraré que glifos ponerme ^^

Hasta aquí la explicacion, nuse porque escribo tanto si luego nadie lo va a leer pero bueno jaja.


Por mucho que tengais los talentos de S.S. el unico SUPER SOTHE que hay soy YOOO MUAHAHAHAHA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sothe

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.