CHRONOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Builds, glifos y rotación de spells en un Warlock PvE

Ir abajo

Builds, glifos y rotación de spells en un Warlock PvE Empty Builds, glifos y rotación de spells en un Warlock PvE

Mensaje  Telsanor Vie Jul 17, 2009 9:06 pm

· Aflicción Talentos Y Glifos: http://es.wowhead.com/?talent#IfxMbzMAoiAoIktZE00V:MITzV0
Rotación: Maldición de agonía - Corrupción - Aflicción Inestable - Poseer - Descarga de las Sombras x5 (según la celeridad) y se renueva el ciclo.
Explicación de la utilización del pacto oscuro y del manáfago mejorado (debido a que muchos brujos no lo ven útil): El pacto oscuro drena el maná de la mascota, pues al tener el manáfago mejorado él mismo al atacar va ir regenerandolo, llegando a aparecer un ciclo de maná infinito.

· Destrucción Talentos Y Glifos: http://es.wowhead.com/?talent#IcZfd0h0hZVbGVrcuVoAcct:z0q0Vz
Rotación: Maldición de los Elementos - Inmolar - Conflagrar - Descarga del Caos - Incinerar (aquí no se cuando se renueva el ciclo...)

Ampliaré un poco más este post en un futuro ya que demonología (esa gran olvidada) estoy aun analizando diversas opciones para hacer dps e intentaré incluir las ramas hibridas.

Pd: No sé si estarán bien o no pero si teneis una sugerencia decidmela porque me servirá para superaros en el dps muajajajaja ¬¬
Telsanor
Telsanor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Antequera (en la parte de abajo de España XD)

Volver arriba Ir abajo

Builds, glifos y rotación de spells en un Warlock PvE Empty Actualización de Builds, rotaciones, glifos y demás drogas comunes para destrucción...

Mensaje  Telsanor Miér Oct 07, 2009 9:46 pm

Debido a que se estaba quedando obsoleta y que yo no tenia aún mucha idea, todo hay que decirlo, he decidido actualizar la lista de talentos, glifos, rotaciones, estadísticas y demás.
· Talentos: Hay dos tipos de builds en destrucción que más o menos hacen lo mismo:
1ª) Es igual que la antigua http://es.wowhead.com/?talent#IcZfd0h0hZVbGVrcuVoAcct => Es para gente que necesite un empujoncito con el Indice de Golpe ya que los talentos de Supresíon nos aumenta un 3% dicho Índice.
2ª) http://es.wowhead.com/?talent#IZfd0h0hZVbGVrcuVsAcct:z0T0Vz Esta build es para los que o el indice de golpe les da lo mismo o ya van sobrados y va dedicada a esos buenos samaritanos llamados Healers ya que con Parasitar Alma regeneramos un 20% de salud al lanzar hechizos (eso si el hechizo salta, claro está) y nos permite recuperar o el daño de área que hacen los bosses o la salud transferida con Transfusión de vida.

· Glifos:
1º)Transfusion de Vida (cada vez que pulsamos ese botoncejo haremos que además de regenerar maná aumentemos el Poder con Hechizos un 20% de nuestro Espiritu, se acumula con el de la Armadura Vil así que va bien)
2º)Conflagrar (este magnifico glifo nos permite usar Conflagrar sin la absurda necesidad de renovar Inmolar cada vez que lo usamos)
3º)Incinerar (no hay nada más que decir que aumenta un 5% el daño de este hechizo en el que se basa prácticamente más del 40% de la actividad de un brujo)
De glifos menores os los dejo a vuestra elección debido a que no juegan mucha importancia aunque el de Drenar Alma es muy util a la hora de farmear los fragmentos.

· Rotación:
La rotación que uso ahora mismo y que me va estupendamente es la siguiente:
Maldición de los Elementos => Inmolar => Conflagrar => Incinerar x3 => Descarga del Caos => Corrupción => Transfusión de Vida.

Se repite la rotación a partir de Inmolar y cuando se agote Maldición de los Elementos incluirla cuando podais (advertencia Corrupción se usa para maximizar un poco el daño además para que se reestablezcan los cd)

· Estadísticas:
Aquí la gente se hace un lio, luego empiezan las preguntas las quejas, demandas, derramamientos de sangra (bueno a veces no se llega a tanto). Esto es para gustos, hay quien le gusta pegar más rápido, hay quien prefiere atacar más lento pero crear grandes hechizos críticos...
Yo voy por la vía equilibrada y explico mis estadísticas actuales haber que os parecen:
1º) El índice de golpe debe llegar a un 15% (= a unos 400 puntos de Índice de Golpe) o a un 13% (= 350 de Índice de Golpe con los Talentos de Supresión), lo lógico según he podido comprobar de varios Senseis sobre el brujo el indice debe estar sobre ese porcentaje.
2º) La celeridad: algunos no le ven dar mucho uso ya que le dan más prioridad al crítico, dado que el brujo no tiene un porcentaje de crítico como los magos fuego yo prefiero en lugar de probar suerte lanzar más hechizos (uno o dos) porque me aseguro que aunque no provoque un hechizo potente al lanzar los hechizos más rapido hay más probabilidad de que uno de estos hechizos sea crítico. Por eso yo aconsejo tener de golpe de 448 (como yo ahora mismo) hasta 500 tampoco os excedáis mucho como uno mis inspiradores que llegó a los 700...
3º) El crítico: Que decir del crítico... este señor todavía es un gran desconocido para mí a mi 25% de critico (voy subiendo...) más piedra de fuego que me aumenta el crítico a 26% jeje (esta es la única estadística que debeis subir si quereis renunciar a la celeridad)
4º) Penetración de Hechizo: Personalmente yo no uso tal estadística, aun me cuesta mantener a raya a las actuales como tener que incrementar otra nueva. La mayoría de los bosses poseen una resistencia a la mágica (tienen poca pero la tienen) que podemos disminuir con la Maldición de los Elementos, pero esto es como el crítico, a veces resisten y a veces no...
5º) Poder con Hechizo: Es muy evidente que esto hay que subirlo, pero para los brujos el Poder con Hechizos nos lo dá principalmente el Espiritu (combinando la Armadura Vil, con el efecto del glifo de Transfusión de Vida aumenta cerca de 600 el poder con hechizos)

Después de esta inmensa parrafada en la que algunos estaréis de acuerdo o no, eso me da lo mismo, así es como juego y no voy a cambiar muajajajajaja, pero si estais en desacuerdo con algo consultármelo y meditaré sobre ello (va en serio ehh ¬¬)
Telsanor
Telsanor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Antequera (en la parte de abajo de España XD)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.