CHRONOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD

5 participantes

CHRONOS :: CLASSES :: MAGO

Ir abajo

Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD Empty Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD

Mensaje  Pexineitor Vie Jul 17, 2009 9:36 pm

Yo tengo arcane/frost porque me gusta en vez de pegar mas siempre pegar muchísimo mas cada X tiempo.

http://es.wowhead.com/?talent#ocxc0uMhzxGuMxedZVfccoo:imT0oc

A ver, varias cosas, yo utilizo solo misiles arcanos en PvE o cuando veo que dificil me pegan en pvp, entonces ya se decide entre ponerte tu mejora en misiles arcanos o no.

Después, espiritu, todos dicen que para los magos no sirven. PUES SI SIRVE, y mucho http://es.wowhead.com/?spell=43046 puesto que con http://es.wowhead.com/?item=42751 a mi me da más de 5% de crítico.

Si utilizas mas Pirofrio que Escarcha pues ponte mas en fuego.


Vale. Ahora pegar muy duro en 15 seg, llegando en PvE a 12k con buffos y medio equipo.

La cosa es asi: MACROS, muy importantes.

1º macro:
/cast Presencia mental
/cast Reflejo exacto
/use [ABALORIO] (que aumente la bonificacion de daño)

2º macro:
/cast Poder arcano
/cast Venas heladas
/cast Descarga de pirofrío (rango tal)

Todo eso lo linkeas en el macro.

Recuerdo que: a veces no se activa bien el macro, asi que dadle dos otra vez si veis que no se a accionado.

Bueno pues yo hago asi.

Activar 1º macro, lanzo descarga de pirofrio, activo segundo macro, segun vea lanzo descarga de escarcha o de pirofrio(mas lenta pirofrio) y siempre que se pueda Tromba arcana y explosion de fuego.


Pues asi es como se mata a Telsanor en 5 seg xDDD

Pexineitor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD Empty JAJA

Mensaje  Besitoss Mar Sep 08, 2009 10:13 pm

Puff cuando Telsanor vea:"Pues asi es como se mata a Telsanor en 5 seg xDDD"

Suplica por tu vida jaja Telsa no tendra clemencia Twisted Evil

Besitoss

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD Empty Re: Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD

Mensaje  Pexineitor Mar Sep 08, 2009 11:34 pm

Jajajaja, pues si ya lo leyó, hace ya tiempo de eso, recuerdo perfectamente que me duro ese día en unos duelos el tiempo de poner los macros xDDD

Ejem, bueno Telsa tengo que ver como han quedado los trajes xD

Pexineitor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD Empty Pobrecico

Mensaje  Besitoss Miér Sep 09, 2009 1:35 am

Malo como te burlas de el Twisted Evil Twisted Evil

Besitoss

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD Empty Re: Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD

Mensaje  Ibisco Miér Sep 09, 2009 1:40 am

uuuuuu la parejita como habla a solas jajaja, pues aqui estoy yo para interrumpir lo que sea que esteis haciendo muajajaaaa.


PD: para matar a telsa basta con escupirle encima y dejar que se ahogue!
Ibisco
Ibisco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 31
Localización : mallorcaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo

Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD Empty Re: Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD

Mensaje  Pexineitor Miér Sep 09, 2009 2:26 am

No, pero si en verdad llevo sangre de Gnomo, me hice un pícaro gnomo, lo subí al 10 y lo eliminé jaja.


Pues Alegre grabó uno de esos duelos pero los borró.

P.D: Ejem, Ibisco, ejem, fuera eh, fuera xDDDD

I love you

Pexineitor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD Empty ¬¬

Mensaje  Telsanor Miér Sep 09, 2009 1:58 pm

Y yo tan tranquilo, y cuando veo esto... ¬¬ eso no me lo esperaba (bueno, si me lo esperaba XD), ahora verás que trajes voy a hacer...

PD: Ibisco, con un escupitajo me baño, no me ahogo XD
Telsanor
Telsanor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Antequera (en la parte de abajo de España XD)

Volver arriba Ir abajo

Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD Empty muahaha

Mensaje  Besitoss Miér Sep 09, 2009 4:27 pm

Muy buena Telsa, de lo mejor del dia jaja

Ibisco llegas en el momento oportuno de meter mas leña al fuego, no interumpes nada es mas lo conviertes en algo ams divertido aun jaja Twisted Evil Twisted Evil

Por cierto hace mucho que no se nada de Pexi me parece a mi que lo pondre en desaparecidos por que ultimamente ni se le ve Twisted Evil Twisted Evil

Un besote a todos... Twisted Evil Twisted Evil

Besitoss

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD Empty Super sothe!

Mensaje  Sothe Miér Sep 09, 2009 5:10 pm

Juas, hoy en todo el día estoy respondiendo a todo lo que pueda ya que no me deja entrar al wow XD, y esto... ya no sabeis muy bien de que hablar no? XDD

Sothe

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD Empty Re: Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD

Mensaje  Pexineitor Miér Sep 09, 2009 6:27 pm

Telsa tio que estamos a dos dias de la bodaaaa jajajaaja

Besi ayer me metí para ver como os iba de raid, y ya vi que no te diste cuenta de mi presencia /cry /cry /cry

Jo yo quiero mas de un beso /cry /cry /cry

Pexineitor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD Empty Super sothe!

Mensaje  Sothe Miér Sep 09, 2009 6:32 pm

Pues... te vas a quedar a dos velas jaja

Sothe

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD Empty Re: Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD

Mensaje  Pexineitor Miér Sep 09, 2009 6:33 pm

No, sé que Besi nunca me haría eso, además así nos echamos unas risas Laughing

Pexineitor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD Empty jaja

Mensaje  Besitoss Miér Sep 09, 2009 9:44 pm

No me conoces nada pexi sino sabris que todo esposible muahaha Twisted Evil Twisted Evil

Besitoss

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD Empty Re: Buil, glifos y rotacion de spell, mago tanto PvE como PvP (copiado de Telsa) xDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

CHRONOS :: CLASSES :: MAGO

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.